sábado, 12 de noviembre de 2016

¿Qué son los Decretos?



Cada palabra que pronuncias es un Decreto.

Un Decreto es un ser viviente que nos socorre en momentos de crisis, nos puede protejer, nos envuelve y nos provee abundantemente todo aquello que pedimos. Su función es complacernos y a eso se dedica todo el tiempo.

Un decreto no razona, por lo tanto es imposible que decretemos algo sin que eso manifieste. Tarde o temprano llega.


Cuando decretamos ponemos en movimiento todas las Leyes del universo que rigen la provisión esto ocurre para precipitar de inmediato aquello que es requerido por el decretante. Si un decreto no se manifiesta de inmediato, la causa de la demora es del decretante. Dudar es un método infalible para lograr que algo no se manifieste, por lo tanto el decretante debe erradicar de sí toda duda.

Sólo sanamos cuando queremos sanar y no antes. Si estas leyendo esto en este instante te felicito porque has elegido sanarte y elevarte ante las situaciones que has vivido hasta ahora.

Hay  Decretos maravillosos que el Maestro Saint Germain irradió y que podemos utilizar: 

"YO SOY mi autocontrol completo para siempre sostenido."

"YO SOY el Maestro Interno controlando y dirigiendo todos mis procesos de pensamiento en la perfección de mi YO SOY" "YO SOY la Presencia que lo produce." 

Tú eres un Ser completo, poderoso, ingenioso, amoroso, inteligente, armonioso, agradable, pacífico, maravilloso, luminoso, bello, perfecto, feliz, bello e importante; no permitas que ningún pensamiento te diga lo contrario. 

Observa tus pensamientos, porque el único modo de mantenerlos bajo control es sabiendo que ellos están ahí, y la única manera de saber que ellos están ahí es observándolos.

Al Decretar, puedes armonizas tu vida a todo nivel. 

Haciendo decretos estas poniendo en orden tu vida y estas preparando la perfección de tu mundo, de todos tus asuntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario