lunes, 20 de junio de 2022

Llama Verde - Jueves



MEDITACIONES:
Amadísima Presencia de Dios YO SOY en mí, consagro mi vida este día al servicio de Dios el Bien para que sólo la Perfección tome forma en mi cerebro. Que mis sentimientos se mantengan en calma, amorosos, bondadosos, dispuestos a la ayuda y felices. Que mis ojos no vean sino Perfección. Que mis oídos no escuchen sino Perfección. Que mis labios no hablen sino Perfección. Que mis manos no hagan sino sanar y bendecir. Que mis pies sean mensajeros del Bien. Que mi cuerpo sea fuerte y dispuesto a ser un instrumento que lleve a todas partes la Perfección de Dios.
Amado Hilarión, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu ayuda a mí y a toda la humanidad. Cárgame con tu amor y comprensión de la exactitud de la ley cósmica y el sentimiento de servicio consagrado a Dios y al ser humano. Cárgame con tu ímpetu para yo presentar la Verdad a los hombres en forma de que el que la oiga, acepte. Gracias.
Amado Rafael, te amo, te bendigo y te doy gracias por todo lo que has hecho por mí y por toda la humanidad. Séllanos en tu Llama de Consagración y Perfección y ayúdame a estar consciente únicamente de la Perfección. Pienso Perfección, veo Perfección, escucho Perfección, hablo Perfección, YO SOY y sólo manifiesto Perfección este día.
Amado Vista, te amo, te bendigo y te doy gracias por tu gran servicio a nuestra Tierra. Cárgame con tu Poder de Concentración para llegar a ser maestro aquí y ahora.

APELACIONES:

APELACIÓN A LOS SERES DEL RAYO DE LA CURACIÓN
En nombre de la Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos Bien Amado Maestro Hilarión y a todos los Seres del Rayo de la Curación: dirigid vuestras energías sanadoras a través de nuestros pensamientos y sentimientos, a través de cada célula de nuestro cuerpo físico, para que podamos ser saludables, volviéndonos instrumentos adecuados al Servicio Prestado a la Legión Ascendida.
Aquello que pedimos para nosotros también lo pedimos para nuestros seres queridos, principalmente......... (Nombre completo). Enviad Vuestra Legión Angélica de Curación a los hospitales, residencias y sanatorios y a todo ser doliente sobre la Tierra. Os lo agradecemos.


APELACIÓN DE PROTECCIÓN PARA UN ENFERMO HOSPITALIZADO
Llama de Oro del Gran Sol Central, aplicad un círculo de fuego en torno del lecho de....... y protegedlo(3).
Llama Verde del Gran Sol Central, descended al cuarto de ...... y protegedlo (3).
Oh Llama Violeta del Gran Sol Central, llenad todo el hospital en donde está ...... y protegedlo (3).
Oh Llama Azul del Gran Sol Central, tomad la forma de un cimborrio, sobre el hospital en donde está ............. y protegedlo (3). ¡YO SOY!. ¡YO SOY!. ¡YO SOY!.


APELACIÓN A LOS BIEN AMADOS ARCÁNGELES RAFAEL Y MADRE MARIA
En nombre y con la autoridad de nuestra Presencia Divina YO SOY, apelamos a Vos, Bien Amados Arcángeles Rafael y a Vuestro complemento divino, Madre María, del ministerio de curación, para auxiliarnos en la senda que conduce a la perfección. Santificad nuevamente nuestros ojos para que ellos vean solamente la perfección de la Luz Crística existente en el corazón de todo ser humano.

APELACIÓN A MADRE MARIA A FAVOR DE UN ENFERMO
¡Oh Dios Todo Poderoso presente en mi corazón!. ¡Oh, María, Madre de Jesús, enviad a Vuestros ángeles sobre Vuestro rayo de amor para que ellos guardena ....
y lo curen. ¡Oh María, volved a caldear su corazón en Vuestra manos de Luz y tomadlo en Vuestro seno!.
Yo os agradezco, ¡Oh María! La atención a esta apelación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario